top of page

Danna Paola anuncia segunda fecha en el Auditorio Nacional



Después de toda la euforia que ocasionó la llegada de su primera fecha del tour ‘XT4S1S’ y de que se agotaran completamente todas las entradas, Danna ha dado una segunda fecha en el Auditorio Nacional para aquellos que se quedaron sin entradas.


Y es que solo en cuestión de minutos se agotaron los boletos para su concierto en la Ciudad de México, en consecuencia, en la conferencia de prensa que hubo por su presentación del video de XT4S1S, Danna confesó sentirse muy feliz y agradecida de que los boletos se vendieran tan rápido en su primera preventa del Auditorio. No es de sorprendernos que se agotaran los boletos tan rápido, debido a que tras su lanzamiento del hit ‘XT4S1S’ colocó a Danna Paola como una de las estrellas del pop más importantes de México y del mundo porque con 13 millones de oyentes mensuales en Spotify, Danna Paola es la cantante femenina mexicana más escuchada en el mundo actualmente, sin duda es una mujer poderosa y talentosa.



Danna es imparable, por lo que después de agotar sus fechas la cantautora anunció nuevas fechas en CDMX, Acapulco, Morelia, Guadalajara, Torreón, Monterrey, León y Tijuana como parte de su tour XT4S1S, así que pon alarmas para que no se te vayan las preventas y puedas obtener tus boletos para esa inolvidable noche en el concierto de Danna.


Mira las fechas de su tour:


2022

11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex (SOLD OUT)

16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional (SOLD OUT)

19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex

28 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional

9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros


2023

4 de febrero – Acapulco – Fórum de Mundo Imperial

10 de febrero – Morelia – Plaza de Toros Monumental

11 de febrero – Guadalajara – Auditorio Telmex

17 de febrero – Torreón – Coliseo Centenario

18 de febrero – Monterrey – Auditorio Citibanamex

4 de marzo – León – Domo de la Feria

11 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo



Nueva fecha


La preventa Citibanamex para los nuevos conciertos de la gira de XT4S1S se llevará a cabo el 14 de septiembre a tráves de Ticketmaster para CDMX, Guadalajara y Monterrey; para el resto de las ciudades, a tráves de Eticket. La segunda fecha que nos trajo Danna para su concierto, será el 28 de noviembre en el Auditorio Nacional, asi que no esperes más y pon todas tus alarmas para que no olvides comprar los boletos de esta segunda fecha, si es que no alcanzaste a la primera.




bottom of page