top of page

Danna Paola y Moderatto se unen con un cover de RBD de ‘Quédate en Silencio’

Moderatto anunció su colaboración con la actriz y cantante Danna Paola con una de las canciones más reconocidas de la agrupación RBD.


Moderatto sorprendió hace unos meses al confirmar una colaboración con Anahí regresando los éxitos de RBD, en ese caso con la canción de Nuestro Amor y poco a poco se han revelado nuevas colaboraciones de la emblemática agrupación que causó un fenómeno en los 2000, ahora Danna Paola se unirá a esta reanimación de los éxitos.



Por medio de una publicación en Instagram, Moderato reveló que se unirá con Danna y se encargarán de reinterpretar Solo Quédate en Silencio, probablemente la canción más icónica de RBD.

“ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en "Solo Quédate En Silencio" una de las legendarias de @rbd_musica PRÓXIMAMENTE -> 07/03/2022 🤩⏰”

Como la misma publicación indica, la colaboración con Danna Paola se estrenará el próximo 7 de marzo, un poco antes del concierto de Moderatto en el Auditorio Nacional, donde también confirmaron la participación de Danna, probablemente para que la gente refresque las letras y cante junto a ellos en escenario. En ese mismo concierto tendrán igualmente de invitados al rapero Aczino y a Nicole Favre.


Queda poco tiempo para la fecha del concierto, pero quien sabe, a lo mejor tienen preparada alguna otra sorpresita.



Comments


bottom of page