top of page

DC FanDome está de regreso con los estrenos más esperados del 2021

El 16 de Octubre se celebrara el DC FanDome, una experiencia virtual que unirá a todos los fans de DC cómics y nos presentara avances de los títulos más esperados por los fans.



Este gran evento regresa con una nueva edición, así que aparta el 16 de Octubre en tu agenda, pues te contaremos un poco de lo que se presentara este 2021.


Este año podrás saber todo del multiverso DC a través de Twitch, Youtube, Twitter y Facebook y conocer todas las sorpresas y contenido exclusivo de los proyectos de DC. Este año podremos ver un adelanto de la nueva película de Batman que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves.



También podremos conocer el avance de Black Adam, este filme que protagoniza Dwayne Johnson, y un adelanto de Flash, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti, en esta película podremos ver a dos de los Batman más queridos por el publico se sumergirán en la piel de Bruce Wayne, además, también podremos ver una aparición de Supergirl, interpretada por Sasha Calle.



DC FanDome nos dejara ver lo que pasa tras bambalinas en 'Aquaman and the lost kingdom' la secuela de Aquaman, y también podremos ver el tras bambalinas de 'Shazam! Fury of the gods'.


Y por si fuera poco cambie estarán presentes los avances de algunas de nuestras series favoritas como Batwoman, Flash, Sweet tooth y Superman & Lois. Un pequeño adelanto del nuevo episodio de Stargirl y un pequeño homenaje de despedida a Supergirl.



Y con una se las series más esperadas de HBO podremos ver un adelanto de Peacemaker, protagonizada por el personaje que hizo John Cena en escuadrón suicida y es dirigida por James Gunn.


Otra series que estarán presentes en el evento serán DMZ, Titans, Doom Patrol y Harley Quinn, es por todo esto que no puedes perderte este increible evento virtual que trae DC cómics para todos sus fans.




تعليقات


bottom of page