Johnny Depp, uno de los actores más queridos y aclamados por el público, afirma que Hollywood comenzó a cerrarle las puertas después de que perdiera la demanda contra el tabloide británico The Sun, el cual lo llamó “golpeador de esposas”, después de que su expareja publicara unas fotografías con varios golpes y moretones en las que afirmó que sufría de violencia doméstica. El juez al ver dicha publicación determinó que todo era verídico.
Una de las principales consecuencias de perder el juicio contra The Sun, es que fue despedido de la saga Animales Fantásticos, el actor anunció que tuvo que abandonar su papel como Gellert Grindelwald por deprecación de Warner Bros. Su sustituto será Mads Mikkelsen, dicha filme planea llegar a las salas del cine en julio del 2022.
El contra ataque de Deep.
Deep ahora está demandando a su exesposa Amber Heard, por una columna que escribió en The Washington Post, en donde da su opinión sobre la violencia doméstica, dicho juicio será en el año 2022. Él no puede hablar sobre el caso y tampoco sobre su relación con Amber, pero afirma que todo lo sucedido le ha traído problemas grabes, tanto que su nueva película “El fotógrafo de Minamata” no ha tenido el recibimiento esperado.
"Me estoy dirigiendo hacia donde tenga que ir para sacar las cosas a la luz", fueron palabras dichas por el actor, afirma que no solamente él ha sido afectado por los problemas legales, sino que también a todo el equipo que le dio vida al filme “El fotógrafo de Minamata”.
Deep es arañado como un gatito
El actor asegura que lo que le ha pasado es mínimo comparado con las personas que han sufrido por el coronavirus, o con aquellas que fueron parte del filme “El fotógrafo de Minamata”, "Todo lo que he pasado, lo he pasado, al final, esta parte de mi vida ha sido absurda" afirma el actor.
Pero hay una luz en el camino de Deep, ya que recibirá del Festival de Karlovy Vary un galardón a finales de agosto y otro más de San Sebastián en septiembre.
Kommentare