top of page

Demi Lovato ASEGURA que el término ‘alien’ es un INSULTO para los extraterrestres

La cantante menciona que el término ‘alien’ es una forma de despreciar a los extraterrestres

La interprete de "Échame la culpa" comenzó una campaña lingüística contra los términos, que según ella, resultan ofensivos para los extraterrestres o cualquier criatura que se aleje de los márgenes de aquello que es considerado natural en nuestro planeta.


Demi Lovato desde hace meses se define como una persona no binaria, por esa razón, no utiliza los pronombres femeninos o masculinos para referirse a su realidad más personal. Ella está convencida de que la sociedad debería eliminar de su vocabulario la palabra ‘alien’ o ‘alienígena’.

El término ‘alien’ en inglés no hace alusión a los extraterrestres, sino, a cualquier individuo o elemento que resulte extraño para la sociedad. Anteriormente, dicho término era utilizado para referirse a otras culturas y pueblos, normalmente personas que se consideraban desagradables o incluso para los bárbaros. Por eso Demi opina que los ciudadanos deben de suprimir cualquier rastro de prejuicio en contra de los habitantes de otros planetas.


“Pienso que tenemos que dejar de llamarles aliens porque esa expresión es despectiva para todos sus usos. Por eso prefiero llamarles ETs. Sí, esa es una de las conclusiones que he sacado de la información que tengo”, explicó la cantante en una conversación con el canal independiente PedestrianTV.

Recordemos que Demi Lovato protagoniza una serie documental para la plataforma Peacock, en el cual, habla sobre las experiencias que ha tenido con los seres sobrenaturales. En el primer episodio de este reality, ella y sus amigos visitan el parque nacional Joshua Tree de California para recrear la supuesta toma de contacto que se dio hace tiempo entre Demi y los alienígenas.

La cantante varias veces ha probado un artilugio que según ella, facilita la comunicación con los ‘aliens’.

Comentários


bottom of page