top of page

Demi Lovato está en busca de una pareja… de otro planeta

La cantante declara que ha perdido la fe en la raza humana y no descarta la posibilidad de encontrar el amor en un ser de otro planeta.



A Demi no se le ha conocido otra pareja sentimental después de que el año pasado rompió su compromiso con Max Ehrich tras darse cuenta de que nunca había llegado a conocer realmente a la persona que estuvo apunto de convertirse en su esposo.


Y esa fue la última decepción que sufrió Demi que hizo que perdiera la fe por completo en la raza humana, sin embargo no descarta la opción de encontrar el amor en un ser de otro planeta, al menos eso fue lo que declaró su amiga Becky G en su programa que graba para FB.



"Que alguien me encuentre a un alien, ¡a un ET!", dijo.


Demi tiene una gran ventaja, pues confía ciegamente en qué hay vida extraterrestre, incluso esto le llevó a estar durante varios días en el el parque nacional Joshua Tree con un grupo de expertos para estudiar distintas técnicas de meditación profunda para hacer contacto con vida extraterrestre.


Estas nuevas técnicas podrían funcionar como su Tinder personal y es que Demi se identifica como género no binario, lo que la vuelve un género neutro, además es sabido que l sexualidad de Demi es panaexual, o sea que se siente atraída por cualquier persona sin importar su género, por lo que la idea de un extraterrestre no suena tan loca para ella.



Comments


bottom of page