top of page

Demi Lovato lanza su primer juguete sexual

'La Varita de Demi', así llamó la cantante a su primer juguete sexual, el cual es un vibrador femenino

La intérprete de ‘Échame la culpa’, anunció en sus redes sociales el lanzamiento del primero de muchos juguetes sexuales que pretende poner en el mercado. Se trata de un vibrador femenino, decidió llamarlo ‘La Varita de Demi’, entre sus varias funciones destaca el intenso color amarillo con el que cuenta.


Demi busca eliminar el estigma que afecta a nuestra sociedad, ya que aún se asocia con el placer sexual, pero también, pretende que las relaciones sexuales de sus clientas alcance un nuevo nivel de originalidad y satisfacción.

“Les presento ‘La Varita de Demi’. Quería crear mi propio juguete sexual para eliminar el estigma del placer y para llevar sus relaciones sexuales a un nuevo nivel. No hay nada más empoderador que poner el placer en tus propias manos. Llevamos demasiado tiempo fingiendo que no somos seres sexuales, ya ha llegado el momento de erradicar el estigma. ¡Todos merecemos placer, todos merecemos orgasmos!, relató Demi en su cuenta de Instagram.


‘La Varita de Demi’ ha sido desarrollada en colaboración con la firma Bella Boutique, fue la responsable de un innovador y práctico diseño que permite guardar el dispositivo cómodamente en el bolso para llevarlo a todas partes. El vibrador tiene un tamaño muy manejable y no resta potencia, cuenta con ocho modos de uso. Dicho juguete sexual tiene un precio de 79 dólares estadounidenses, aproximadamente 1,606 pesos mexicanos.


En el sitio web de Bella Boutique se lee una breve descripción de ‘La Varita de Demi’: “Hicimos un juguete sexual con Demi Lovato. Porque los orgasmos son para todos. El vibrador es el primero de su clase, ya que tiene una tecnología de vanguardia increíble”. El producto revolucionario de Demi también se puede adquirir en color beige y combina con todos los accesorios dentro de tu bolso.


コメント


bottom of page