top of page

Descubre los 3 influencers mexicanos con más seguidores en Instagram

Instagram red social que como todos sabemos a logrado atraer la atención de miles y millones de usuarios desde su fundación en 2010 y, por supuesto, también se ha vuelto una de las grandes tendencias tanto para marcas como para anunciantes que buscan aprovechar su gran popularidad. Con más de 1,000 millones de usuarios activos al mes, es básicamente imposible ignorar la presencia de esta red social.


Si lo que buscas es promocionar una marca, o simplemente tienes curiosidad, seguramente te gustaría conocer a los grandes influencers, aquellos usuarios que han sabido destacar del resto por contar con un gran número de seguidores, pero, sobre todo, por llegar a sus corazones y captar su atención.


Kim Loaiza (kimberly.loaiza)

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida como Kim Loaiza, es una reconocida youtuber mexicana que destaca por compartir su vida diaria; la de su pareja, Juan de Dios Pantoja; y la de sus hijos, Kima y Juanito.

Tiene ni más ni menos que 36,6 millones de seguidores a nivel global con un aumento de 3,5 millones más de los que la seguían empezando el 2022, lo que la posiciona como la influencer mexicana con más seguidores.


Danna Paola (dannapaola)

La reconocida actriz, cantante, modelo y compositora mexicana ha logrado hacerse un espacio en el corazón y el Instagram de sus fans esto impulsado no solo a su fama sino gracias a la gran cantidad de personas que la siguen en el mundo.

Con 34,7 millones de seguidores y un aumento de más de 1,6 millones más que el año pasado. Danna Paola se caracteriza por compartir fotografías de sus momentos especiales: conciertos, rodajes, pero también sus vacaciones y sus momentos de relajación más privados.


Luisillo El Pillo (luisitocomunica)

Luis Arturo Villar Sudek, alias Luisito Comunica, es uno de los youtubers con más seguidores en todo México, y también se posiciona como uno de los instagramers distinguidos del país.

Luisito se caracteriza por compartir fotos de sus viajes, su estilo de vida desenfadado y familiar, sus dimes y diretes y una que otra polémica lo han llevado a tener 32,9 millones de seguidores en todo el mundo, ganando 2,2 millones más que a inicios de 2022.

Comments


bottom of page