top of page

Descubre los ESTRENOS que habrá en el CINE este fin de semana

Empezamos muy bien el mes de septiembre, descubre cuáles serán las películas que estarán en la cartelera del cine este fin de semana

Las salas mexicanas se van a llenar de las personas que aman el cine, lo único que tienes que hacer es llevar cubrebocas, gel antibacterial y mucha disposición para reír, emocionarte, gritar y llorar de emoción con las películas que se estrenan el fin de semana.

Si amas al Universo de Marvel, prepárate, porque este fin de semana se estrena la película ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’. Si prefieres algo más terrorífico que no te deje dormir por la noche, no te puedes perder la película ‘Maligno’. Pero si lo que te gusta es el romance juvenil, puedes optar por ver la película ‘After: Almas perdidas’.


No son las únicas películas que llegan este fin de semana a las salas de cine, también tendremos ‘El tubo’, dicha película promete hacerte llorar del miedo. Si buscas ir al cine con los más pequeños del hogar, puedes ver ‘Los Olchis’, es una película familiar. o también puedes elegir la película ‘Nora’, si es que te gusta el drama.



‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’

Es la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel. Está dirigida por Destin Daniel. La historia trata sobre ‘Shang-Chi’, personaje interpretado por Simu Liu, un joven que fue entrenado desde pequeño en el área de las artes marciales, eso lo hace con el objetivo de seguir con el legado criminal familiar. Pero, todo cambia cuando ‘Shang-Chi’ descubre el pasado de su padre y decide alejarse de él.

‘Maligno’

Película dirigida por James Wan, la cinta está protagonizada por Annabelle Wallis, ella interpreta el papel de ‘Madison’, una joven que vive atormentada por las terribles pesadillas que tiene por las noches. Lo bueno que solamente son pesadillas, o tal vez no.

‘After: Almas Perdidas’

La saga de ‘After’ sigue sorprendiendo a los espectadores con la historia de amor entre ‘Tessa’ (Josephine Langford) y ‘Hardin’ (Hero Fiennes).

En esta tercer parte de la saga, nos presentan a ‘Tessa’ y a ‘Hardin’ en una situación difícil, ya que él muere de celos porque ella se irá a Seattle para iniciar una nueva aventura profesional, esos celos hacen que ‘Tessa’ piense si en verdad quiere estar con él o no.


Comments


bottom of page