top of page

Descubre los mejores parques acuáticos con aguas termales cerca de la CDMX

¿Quién no quiere darse una escapadita a las albercas, ya sean de agua fresca o termales? Todos hacemos milagros cuando se trata de relajarte, pero si además quieres divertirte como un niño (o con tus niños), también tienes opciones. Aquí te dejo una lista de lugares cerquita de la Ciudad de México o CDMX para los cuates.


Las Huertas


Empecemos las Huertas ubicado en Tlaquiltenango en el estado de Morelos, que cabe recalcar es un lugar ecológico. Cuando llegues te recibirán pozas naturales llenas de aguas muy limpias y transparentes, que de hecho son de un manantial el cual provee más de 1000 litros. El balneario cuenta con un restaurante al aire libre, bares y asadores donde pobras hacer tu propia carnita asada.

Con respecto al hospedaje la única opción son unas acogedoras cabañas donde podrás recibir un relajante servicio de masajes.












Parque Acuático Ixtapan


No olvidemos los clásicos, con cercanía a CDMX uno de los balnearios que lleva muchos años en funcionamiento es el Parque Acuático Ixtapan, que sigue abierto desde 1939, siendo una de las dos partes que se divide la atracción. La segunda llamada “El Toboganazo” comenzó en 1979 y más tarde se añadieron toboganes de gran tamaño. Honestamente este lugar es excelente si tienes niños y buscas diversión acuática.












Centro Ecoturístico La Heredad

Si lo que tu buscas es el desestresarte y relajarte de los desastres de la ciudad no hay mejor lugar que el Centro Ecoturístico La Heredad, ubicado en Ixmiquilpan, Hidalgo, cuenta con aguas termales a una temperatura de 40°, estacionamiento, restaurante – bar, cabañas, albercas familiares e infantiles, temazcal, baños de vapor, masaje, área de acampado. Un excelente lugar si lo tuyo es la relajación en el campo.


Balneario Municipal “El Bañito”

Para finalizar les recomendamos ir al pueblo mágico de Ixtapan de la Sal y disfrutar de uno de sus principales atractivos, el Balneario Municipal “El Bañito”. En este maravilloso lugar podrás hacerte faciales y masajes terapéuticos, así como disfrutar de los toboganes, las albercas de esparcimiento y el área infantil. Te pasamos el tip de que estas aguas termales cerca de la CDMX pueden ser usadas hasta las 2 de la mañana (solo adultos). Puedes pedir una piña colada y sentarte a la orilla a disfrutar.

留言


bottom of page