top of page

Descubre todo sobre el lanzamiento del nuevo Honor x7a. Características y precios.


La marca de tecnología global HONOR lanza el HONOR X7a. Con una batería de larga duración de 5330mAh, un sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50MP, 128GB de almacenamiento y una impresionante pantalla HONOR FullView de 6.74 pulgadas, el nuevo smartphone de la HONOR X Series brinda una extraordinaria duración de batería, un potente hardware para una experiencia de uso durante todo el día y mucho más.


Sin embargo nos aceleremos e indaguemos en lo aspectos mas relevantes de este impresionante smartphone. Nos encontraremos con una pantalla FullView de 6.74 pulgadas y una relación pantalla/cuerpo del 90.07%. Esto hace que nos encontremos con una experiencia visual sumamente envolvente. Por otro lado, gracias a que este dispositivo cuenta con bajas emisiones de luz azul, se puede utilizar durante largos periodos de tiempo sin provocar ningún tipo de perjuicio a la vista.

Pasemos a la cámara, nos encontramos con un impresionante sistema de cámara cuádruple ultra nítida de 50 MP, conformado por una cámara principal de 50 MP, una cámara angular de 5 MP, y otro par de cámaras, una macro y otra de profundidad, ambas de 2 MP. En la parte delantera hallamos una cámara de 8 MP perfecta y sobrada para selfies.


Sin embargo, uno de los aspectos mas impresionantes del dispositivo es su batería, ya que nos encontramos con una con capacidad de 5330 mAh. A ello se le añade la tecnología HONOR Smart Power Saving, la cual optimiza la energía del dispositivo, brindando hasta 20 horas de streaming en YouTube, 26 horas en YouTube Music, 37 horas en Facebook y 15 horas en TikTok.

Finalicemos el recorrido técnico al mencionar que este dispositivo cuenta con un Qualcomm Snapdragon 680 como su procesador, el sensor de huella digital tan común en los dispositivos de la compañía, y la memoria de 128 GB expandible hasta 1 TB.

Este gran dispositivo de Honor contara con un precio de $6,269.00, y que se encuentra disponible en los colores Plata Titanio, Azul Náutico y Negro Medianoche.

Comments


bottom of page