top of page

Después de VENCER al COVID, regresa a las grabaciones de MasterChef Rebeca de Alba

Actualizado: 19 ago 2021

La conductora del programa televisivo "MásterChef Celebrity" tras dar positivo a Covid el pasado mes de julio, regresará a las grabaciones del reality este lunes 23 de agosto.


La conductora se contagió del virus durante las grabaciones de "Másterchef Celebrity" y tras pasar un complicado y largo fin de semana decide ir con los especialistas los cuáles le aconsejaron quedarse en el hospital solamente para observación , pues la conductora vive sola.


La producción del programa dió a conocer los casos positivos de covid dentro del reality, pues no solo la conductora fue víctima de está enfermedad, sino que celebridades como Paty Navidad, José Ramon Castillo, y el diseñador David Salomón también fueron contagiados.



Reportes indican que la conductora se encuentra mejor de salud y esta recuperándose en su casa en la Ciudad de México.


Días pasados se compartió la noticia de que Rebeca de Alba ya no sería la conductora oficial del programa ya que se había contagiado de covid, además se dice que pidió más dinero al programa, sin embargo, la conductora desmintió el rumor alegando que no era su mayor preocupación obtener más dinero, pues ella sabía el riesgo que implicaba trabajar en pandemia.


Los únicos requisitos que exigió Rebeca y los demás contagiados, fue que la producción y ejecutivos del canal implementarán más seguridad para reforzar las medidas de sanidad con la finalidad de evitar un brote posterior de contagio.



Comments


bottom of page