Una de las caricaturas más emblemáticas de nuestra infancia fue transportada a Netflix, la plataforma de stream creó una serie basada en el universo mágico de Winx Club. El año pasado tuvimos el estreno de la primera temporada que fue todo un éxito, en consecuencia, pronto confirmaron su segunda temporada que está por estrenarse este 16 de septiembre.
La serie cuenta con 6 episodios, sin embargo, la historia nos atrapa desde el primer momento. Los personajes que se presentan están basados en los que salen en Winx Club y como protagonista tenemos a Bloom quien descubre que es un ser mágico y tiene que asistir a un internado en el otro mundo donde pronto conoce a otros personajes como Musa, Riven, Sky o Stella con los que forma un lazo de amistad muy fuerte, sin embargo en esta adaptación nos sorprendieron con un universo más oscuro y criaturas escalofriantes que en la caricatura no vemos.
Un factor decepcionante para los fanáticos de la serie original fue el vestuario de los personajes, ya que en 'Fate' nos traen vestuarios adaptados al 2021 rayando en lo básico en opinión de los seguidores, al contrario de la serie animada en la que se muestran vestuarios coloridos con muchos brillos en todos los episodios; esto era parte de la magia del universo Winx.
Hace solo unas semanas nos sorprendieron con el tráiler de la nueva temporada de la serie y estamos muy emocionados por ver como va a avanzar la historia ya que muchos empatizamos con algunos de sus personajes. De acuerdo al tráiler es posible que nos traigan momentos cada vez mas oscuros llenos de drama y romances inesperados, un factor importante es que los fans se quejaron de que “Flora” quien es un personaje muy entrañable en la caricatura no había salido en esta nueva adaptación, sin embargo, esta figura si formará parte de la nueva temporada.
Estamos impacientes por seguir con esta mágica historia y ver como se desarrollan los personajes.
Commenti