top of page

Dior sorprende a los amantes del maquillaje con una colección nueva para Navidad

La colección de maquillaje para Navidad de Dior está llena de lujo y fantasía

La Navidad está muy cerca y las marcas más importantes del mundo de la belleza se preparan para lanzar colecciones inspiradas para estas fechas que son especiales para la mayoría de las personas.


Con tonos de fiesta y piezas maravillosas, Dior crea ‘Atelier of Dreams’, un lanzamiento que rinde tributo a la mítica fachada de la maison Dior de la Avenue Montaigne en París, la colección cuenta con paletas de sombras de ojos, colorete, esmaltes de uñas y barras de labios que llevan grabada en su superficie la fachada en filigrana, un increíble trabajo de orfebrería (arte de hacer objetos artísticos con oro, plata y otros metales).

Son dos tipos de sombras de ojos, cada una tiene colores característicos, puedes utilizar la que más se adapte a tu estilo, sin embargo, nosotros recomendamos la 469, cuenta con tonos marrones y la puedes utilizar tanto en el día como en la noche. Las barras de labios también vienen en diversos colores, y deberás usar el que mejor se adapte con tu tono de piel, los cuales son: Pink rose, rojo terracota, frambuesa aterciopelado, Winter poppy, burdeos metálico, sparkling peony o el icónico rojo 999.

Aunque tampoco pueden faltar los labiales Diorific, la barra incluye la obra hecha en orfebrería con un packaging en dorado propio de las épocas navideñas y en donde encontramos el rosa nude, rojo ardiente, taupe ispahan o los colores oscuros como el midnight corolle.


Por otro lado, no puede faltar el famoso colorete, un tono rosa coral, te hará lucir increíble, ya que iluminará tus mejillas de una forma sutil. Y por supuesto, los esmaltes, todos son en tonos rojos, verdes y blancos, así es, la Navidad predomina en cada color.


bottom of page