top of page

Discovery lanzará un documental sobre la relación y divorcio entre Amber Heard y Johnny Deep

Discovery ya tiene planeado lanzar 'Johnny vs. Amber', un documental de dos capítulos que contará la historia a detalle del polémico matrimonio

El canal Discovery anunció sus planes para lanzar un documental de dos capítulos contando la historia de amor polémico entre Johnny Deep y Amber Heard. El programa será producido por la compañía Optomen y promete que todo será contado desde la perspectiva de la pareja. Contará con entrevistas con los abogados de cada uno, así como testimonios de las personas más cercanas a ambos.


Recordemos que Amber fue quien solicitó el divorcio a Johnny Deep y también fue quien comenzó el polémico caso de abuso, el cual terminó convirtiéndose en una de las batallas legales más reveladoras y polémicas de ambos actores.

“La serie dará un vistazo a profundidad de la épica batalla que comenzó movimientos y campañas virtuales como #JusticiaParaJohnnyDeep y #YoEstoyContigoAmberHeard en redes sociales por parte de los fanáticos, además de un caso en la alta corte inglesa que mantuvo al público pendiente durante años. Optomen ha hecho un gran trabajo desarrollando esta historia y convirtiéndola en algo revelador e impactante”, relató Clare Laycock, directora comercial de Discovery.

Los encargados de producir la serie documental será Nick Hornby y Frank Baker. Ellos aseguraron que con videos caseros de la pareja y mensajes de texto nunca mostrados ante la corte lograrán hacer los episodios muy interesantes y llenos de pura verdad.

“La historia de lo que pasó entre Johnny y Amber continúa siendo bastante divisiva, entre fanáticos y el público en general. Estamos comprometidos a hacer un documental que explore la historia desde la perspectiva de cada uno de los involucrados para que así, el espectador pueda ver mucho más allá de reportajes sensacionalistas y entender quién es cada uno de ellos para así poder decidir a quién de los dos creerle”, mencionó Hornby, uno de los productores de la serie.


Comments


bottom of page