top of page

Disney+ Day presenta los adelantos más esperados

Disney+ Day es un gran evento global online en el que presentan material exclusivo de la compañía, este año nos traerán los avances más esperados por el publico como los siguientes proyectos de Walt Disney, Marvel y Star Wars.



Se acerca el Disney+ Day, un evento en el que nos revelarán todo el contenido exclusivo sobre las nuevas producciones que nos traerá Disney, el evento se celebrará el día 12 de Noviembre del 2021 y será muy similar al DC FanDome.


A pesar de que no nos han dado muchos detalles sobre esto tenemos una ligera idea sobre lo que se puede presentar, empezando por lo más esperado, adelantos sobre películas y series de Marvel y Star Wars, siendo las franquicias más fuertes de Disney.

Disney nos ha dejado un breve video en sus redes anunciando e evento y un pequeñísimo adelanto de lo que se va a presentar.



Por el momento lo que sabemos es que se presentará Shang-Chi y la leyenda de los anillos, Jungle Cruise, Olaf Presenta, contenido especial de los Simpsons y un adelanto de los que se viene de Marvel y Star Wars.


Lo que se espera ver

Algunas de las cosas que el fandom espera ver son los adelantos exclusivos como She-Hulk, Ms. Marvel, The Book of Bobba Fett, entre otros, aunque aún no se confirma nada al respecto.


Así que si estás interesado en alguno de estos lanzamientos o en todos, no te puedes perder este enorme evento que organiza Disney y aparta esa fecha en el calendario.



Commenti


bottom of page