top of page

Disney+ ESTRENA el tráiler de mitad de temporada de ‘¿Qué pasaría si…?’

El tráiler de mitad de temporada nos promete traer a los héroes más grandes del multiverso de Marvel

Disney+ lanza el tráiler tradicional de mitad de temporada, el cual, nos muestra un adelanto de la serie ‘¿Qué pasaría si…?’ Recordemos que es una serie que recorre múltiples historias alternativas de los superhéroes más famosos de Marvel.


El tráiler nos muestra la forma en la que los héroes se cruzan en una vida alterna a la que tienen, esto es algo interesante, porque nos cambian la perspectiva de cada uno y hacen que nuestra imaginación se haga más grande, es imposible que ellos se conozcan entre sí o ¿no?

¿Por qué es tan interesante la serie nueva de Disney+?

El equipo de superhéroes alternativos se están preparando para revolvernos por completo en los últimos capítulos de la primera temporada. Así es, la serie nos muestra un mundo alterno al que conocemos y eso hace que cada vez sea más interesante. ‘¿Qué pasaría si…?’ es una serie de ficción y plantea la forma en que historias diversas se junten. “Lo más importante era encontrar nuevas maneras de conectar con "Peggy Carter", "Thor Odinson", "Doctor Strange" y afortunadamente tenemos al "Vigilante" para guiarnos, que también va en busca de una conexión”, relata el productor de la serie.


El “Dr. Strange” es el personaje principal de la serie, el tráiler no revela muchos detalles, sin embargo, por lo que se puede observar, habrá cambios en las realidades de todos los personajes, y muchos giros que harán felices a algunos y obviamente a otros no.

Los personajes que van a regresar son: “Spider-Man”, “Thanos”, “Loki”, “Capitan Carter”, entre otros. Por el momento, mañana tendremos un episodio protagonizado por “Killmonger”, el popular villano de “Black Panther”.




Comments


bottom of page