top of page

Disney+ ESTRENA el tráiler OFICIAL de ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’

La espera ha terminado, Disney+ estrenó el tráiler oficial de la película ‘Mi Pobre y Dulce Angelito’, la cual, se estrena el próximo 12 de noviembre

Desde que Disney+ anunció que haría un remake de la película ‘Mi Pobre Angelito’, los fans ya querían saber más detalles, sin embargo, la plataforma de streaming no daba mucha información, hasta el día de hoy, que estrenó el tráiler oficial de la película. La historia se parecerá un poco a la original, pero tiene cambios significativos.


‘Mi Pobre y Dulce Angelito’ se centrará en “Max Merced”, un niño ingenioso y travieso, su vida se ve envuelta en varios problemas luego de que su familia se va de vacaciones a Japón y sin darse cuenta lo dejan solo en casa. Al principio, el pequeño ve una oportunidad para divertirse, pero esa diversión termina cuando comienza a ser acechado por un matrimonio que quiere robar una reliquia familiar. “Max” hará lo que sea para evitar que eso suceda.

Archie Yates será “Max Merced”, el papel le quedó como anillo al dedo, recordemos que él protagonizo la película ‘Jojo Rabbit’, dirigida por Taika Waititi, desde ahí se robó el corazón de varios espectadores, y esta vez no será la excepción. Archie ha demostrado que tiene un encanto natural para encarnar este tipo de papeles.


La filme contará con actores muy divertidos, tales como Rob Delaney, quien participó en la cinta ‘Deadpool’ y Ellie Kemper, conocida por interpretar un personaje de la serie ‘Unbreakable Kimmy Schmit’, ambos serán los villanos de la película e intentarán robar la reliquia familiar de la casa de “Max”.


La película se estrenará el 12 de noviembre, día en que The Walt Disney Company celebra dos años de transmisión en la plataforma de streaming Disney+.


Comments


bottom of page