top of page

Disney+ ESTRENA el tráiler oficial del DOCUMENTAL ‘The Beatles: Get Back’

El documental de Peter Jackson ‘The Beatles: Get Back’, se estrenará en noviembre por Disney+

‘The Beatles: Get Back’ es un documental que retomará el complicado proceso por el que tuvo que pasar la banda para grabar el álbum. Durante años hubo muchas especulaciones, algunos decían que la banda ya no se llevaba bien o incluso llegaron a decir que tenían múltiples peleas. Sin embargo, Peter Jackson llega a desmentir eso con el documental, él asegura que había una relación buena entre los integrantes de la banda y que algunas veces discutían, pero eso es normal. El documental cuenta con más de 50 horas en video, para su realización, el director tuvo el apoyo de McCartney, Starr, Yoko Ono y Olivia Harrison, quienes aceptaron ayudar porque quieren derrumbar el mito que se creó con el documental ‘Let It Be’, el cual, fue dirigido por Michael Lindsay-Hogg, ellos mencionan que esa historia solamente cuenta la mitad de lo que pasó e incluso se manipularon varios datos.


Además de estrenar un documental, también se publicará un libro oficial con el mismo nombre. Dicho libro reunirá parte del material y una edición especial del álbum ‘Let It Be’. Mediante un comunicado, se aclara que Peter Jackson es la primera persona en cincuenta años en tener acceso a la información de ‘The Beatles’, así que realmente podremos ver cosas inéditas sobre la relación entre la banda. El director utilizó una tecnología especial para editar los videos, de esa forma, se ven actualizados, restaurados y con mucha vida.

En el tráiler oficial se observa a la banda trabajando bajo mucha presión para poder producir un álbum en menos de tres semanas, además de planear un concierto que terminaron haciendo en la azotea de Apple Corps. Se espera que ‘The Beatles: Get Back’ muestre un nuevo rostro de la banda para que los rumores se derrumben.


Serán 3 episodios con aproximadamente una duración de 2 horas cada uno. El 25 de noviembre se estrenará el primer capítulo, el 26 el segundo y el 27 el tercer capítulo.







Comments


bottom of page