top of page

Disney lo ha confirmado, Hocus Pocus tendrá segunda parte

Después de casi 2 décadas la amistad entre las brujas regresa para mostrarnos que ha pasado en su historia después de lo que vimos en Hocus Pocus.



Disney lanzó la película en 1993, es donde nos mostraban una gran amistad entre brujas y nos daban un acercamiento a estas que nos hacía no tenerles tanto miedo, ahora después de dos décadas, Disney ha decidió mostrarnos qué pasó después de lo que vimos en la primera parte.


Por mucho tiempo hemos relacionado a Sarah Jessica Parker con su actuación en ‘Sex and the City’, sin embargo esta vez llegará a darnos una actuación completamente diferente en ‘Hocus Pocus’. Sarah fue la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Instagram, en donde anunció el lanzamiento de la nueva película en otoño de 2022.



La nueva película nos narrará la historia de cómo estás 3 brujas son traídas a la vida por error, pues llegan a un Salem moderno, en donde existe la tecnología y esta hace casi todo por todos, las brujas fueron traídas por unos jóvenes que cometen un gran error y harán todo lo posible por remediarlo.


Se ha confirmado que la película se estrenará en otoño del 2022 y que tendremos la participación de Sarah Jessica Parker, Whitney Peak, Hannah Waddingham, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.


Sin duda a todos nos emociona muchísimo la nueva entrega de esta icónica película que marcó la infancia de muchos de nosotros y no podemos esperar por verla.




Comentários


bottom of page