top of page

Disney muestra PRIMER sable real de Star Wars

Josh D’Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney mostró cómo la ficción ha alcanzado a la realidad…


Fue durante el Festival de cine Sout by Southwest (SXSW) cuando Disney presentó a la audiencia el primer sable láser real de Star Wars. Como era de esperarse, los asistentes quedaron atónitos ante la revelación, ya que como bien sabemos, el sable es uno de los símbolos más emblemáticos de los filmes.


Tal como funciona en las películas, Josh D’Amaro, presidente de Parques y Experiencias de Disney, subió al escenario para presentar la espada láser ante todos los fanáticos de Star Wars que se mostraban incrédulos y asombrados.

Lo anterior solo confirmó los rumores que apuntaban que la compañía se encontraba trabajando e la elaboración de un sable de luz verdadero que podría encenderse y apagarse tal como lo hacen los personajes en las películas.


"No derretirá puertas blindadas de metal, ni te cortará la mano, pero cuenta con una hoja iluminada que se extenderá y retraerá con sólo presionar un botón", dijo D’Amaro.


La noticia que decepcionó un poco a los fans, es que el sable únicamente estará disponibe en Disney World’s Star Wars: Galactic Starcruiser, misma experiencia que tiene un costo un poco elevado, pero que sin duda, vale la pena para aquellos fanáticos que desean encontrarse inmersos en el universo de La Guerra de las Galaxias.


Comments


bottom of page