top of page

Disney regresa a los cines con el lanzamiento de ‘Eternals’

Disney hizo oficial sus estrenos del 2021 y ‘Eternals’ es uno de ellos, esta se estrenará únicamente en cines y durará 45 días antes de estrenarse en plataformas.



En los últimos meses se han suscitado algunas situaciones al rededor de Disney, y en específico con los estudios de Marvel, lo que han provocado que la compañía se animará a anunciar de manera oficial, que todas sus películas restantes del 2021 se estrenarán sola y únicamente en cines. Cómo es el caso de la tan esperada película The Eternals,


Hace un tiempo ya que venimos escuchando la batalla legal que mantienen la actriz Scarlet Johansson, quien da vida a Natasha Romanoff, y la productora de Disney Marvel Estudios, por el estreno doble y fuera de contrato de la viuda negra.



Sumado a esto, tenemos el rotundo éxito y gran funcionamiento en taquilla de 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos', lo que ha motivado a la compañía a lanzar sus películas únicamente en cines, y dejar su plataforma Disney Plus para el lanzamiento de sus series.


Algo que sumar a esto es que las películas tendrán una duración de mes y medio en cines, lo que nos dará mayor oportunidad de disfrutarlas en la pantalla grande, además de que no solo se tratara de las películas de súper héroes que tanto nos gustan, sino que habrá más filmes de Disney que pertenecen a otros géneros.



bottom of page