top of page

Disney retrasa el ESTRENO de 6 películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel

Disney decidió retrasar 6 películas del Universo Cinematográfico de Marvel por el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'

Por la llegada de ‘Spider-Man: No Way Home’ a cines, Disney ha decidido retrasar 6 de las películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunos solamente fueron por unas semanas, otros por unos meses y algunos los sacó totalmente del calendario.


‘Doctor Strange In The Multiverse Of Madness’, la secuela de ‘Doctor Strange’ con Benedict Cumberbatch como “Stephen Strange” y Elizabeth Olsen como “Wanda Maximoff” o “Bruja Escarlata”, ahora llegará a cines el 6 de mayo de 2022 en lugar del 25 de marzo de 2022.

‘Thor: Love and Thunder’ protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman, llegará a las salas de cine el 8 de julio de 2022.


La increíble película de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ ha cambiado su fecha de estreno para el 11 de noviembre de 2022.


‘The Marvels’, la secuela de 'Capitana Marvel', se estrenará el 17 de febrero de 2023. ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’, la tercera entrega de la saga sobre “Scott Lang” (Paul Rudd) y “Hope Van Dyne” (Evangeline Lilly), llegará a cines el 28 de julio de 2023.


Disney ha eliminado de su calendario dos películas de Marvel Studios sin título con fechas de estreno para el 28 de junio de 2023 y el 6 de octubre de 2023. También retraso una película sin título para el 3 de noviembre de 2023.

Por si fuera poco, Disney cambió la fecha de estreno de ‘Indiana Jones 5’ para el 30 de junio de 2023, es la película que sufrió más, ya que se tenía planeado su estreno para el 29 de julio de 2022.


‘Spider-Man: No Way Home’ es la única filme que mantiene su fecha de estreno, la cual, será el próximo 17 de diciembre de 2021.


Comments


bottom of page