top of page

Disney suspenderá estrenos de sus películas en Rusia

Disney está trabajando en conjunto con algunas ONG para brindar ayuda y asistencia humanitaria a los refugiados.



El temor por qué se inicie la tercera mundial está cada vez más latente en los diferentes ciudadanos del mundo.


Para frenarlo y hacer entrar en razón a algunas cabezas militantes de gobiernos, muchas empresas privadas han empezado a aplicar sanciones y cancelaciones con el único objetivo de que Rusia ceda en las negociaciones.


Varias empresas multinacionales han marcado una línea y tomado distancia con el país Europeo, como Facebook, Twitter y Microsoft, que tomaron ciertas medidas para evitar, frenar y limitar la difusión de la información de los medios de comunicación que se encuentran afiliados al gobierno Ruso.


Ahora el caso es de Disney, quien recientemente ha declarado a través de sus cuentas sociales que no habrá lanzamientos ni estrenos de sus estrenos en Rusia.


Esto se debe a que la compañía norteamericana que se dedica al entretenimiento, se encuentra trabajando de la mano con varios ONG que buscan brindar ayuda a los damnificados por los ataques y bombardeos, por lo que transmitir su contenido en el territorio del país que provocó esto va en contra de lo que se busca conseguir.


"Dada la invasión no provocada de Ucrania y la trágica crisis humanitaria, estamos suspendiendo el estreno en cines de películas en Rusia, incluida la próxima 'Alerta roja' de Pixar... Tomaremos futuras decisiones comerciales en función de cómo se desarrolle la situación"

Declaró Disney en un comunicado oficial.



コメント


bottom of page