top of page

Documental sobre Paris Hilton y su boda con Carter Reum

El nuevo documental sobre Paris Hilton expone dudas sobre su boda con Carter Reum y contiene una escena de gran tensión entre los futuros esposos.



Paris anunció su compromiso ya hace tiempo y lleva cerca de un año haciendo titulares sobre su futura boda con Carter Reum, con quien ya se celebró una increíble despedida de solteros y muy pronto caminarán juntos hacia el altar según las declaraciones de ambos.


Sin embargo, esta semana salió la primera emisión del tráiler de ‘Paris in Love’, documental que nos narra todo el proceso de la celebridad y su boda que será transmitido en Peacock y en este podemos ver bastantes momentos de tensión, incómodos e incluso que para el que no seguirán con la boda que han tenido en el proceso de la preparación de su matrimonio.


A los 13 segundos del tráiler podemos ver a la celebridad llorando y afligida por qué su pareja le acaba de preguntar si está segura de que aún quiere casarse.


"Esta es tu última oportunidad para tirar del cable". Le dice Carter justo antes de que la hermana de Paris, Nicky le pregunte si es que está teniendo dudas sobre el matrimonio.



La respuesta de Paris pondrá en riesgo su matrimonio, así como la decisión de posponer la fecha, pues ella desea que sea perfecto en todos los sentidos y no se sienta como algo presionado o forzado.


"Quiero crecer, pero también quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctas. No quiero estar sola el resto de mi vida", dice Paris Hilton. Esto se le atribuye a su inseguridad por tener siempre contentos y agradarles a sus seres queridos.


"Como pueden imaginar, casarse con Paris Hilton es muy diferente a cualquier cosa que se hubiera esperado", asegura Carter y aquí es donde termina el video.



コメント


bottom of page