La cantante debuto como modelo durante la pasarela de Milán Fashion Week 2021
Dua Lipa está acostumbrada a los escenarios, pero nunca había modelado en su vida, así que fue un gran reto para ella, sin embargo, logró hacerlo de una forma increíble y con mucho estilo. Al escucharse la canción ‘Physical’ a todo volumen, nos quedó claro que iba a pasar algo mágico, y así fue, apareció Dua Lipa con un blazer y falda negros, ambos tenían aberturas en los costados y broches dorados.
Después de que Dua Lipa dio su primera vuelta en la pasarela, otras modelos como Lourdes Leon, Naomi Campbell y Gigi Hadid, modelaron piezas de la próxima colección, las cuales, son de colores brillantes y llamativos.
No causó sorpresa que la cantante decidiera colaborar con Donatella Versace, ya que ella es imagen de la campaña otoño-invierno 2021, además, la marca italiana se ha encargado de vestir a Dua en las alfombras rojas e incluso en premiaciones.
Los asistentes creían que Dua Lipa ya no haría otra aparición, pero sí lo hizo, regresó a la pasarela con un vestido rosa metálico repleto de lentejuelas y con un toque de atrevimiento, lo complemento con un maquillaje increíble, sus ojos estaban delineados de color verde y sus labios en tonos nude. Al cerrar la pasarela, la cantante apareció al lado de la directora creativa de Versace, ambas saludaron a los asistentes.
Al finalizar el evento, Dua Lipa compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para la marca Versace. “Es un honor abrir y cerrar el show de Versace esta noche en Milán, fue un momento surrealista que nunca olvidaré. Donatella Versace sabes que siempre seré tu chica Versace. Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche. Estoy asombrada”.
Comments