top of page

Dyson PRESENTA la primer herramienta para eliminar la estética y el frizz del cabello.

Dyson presenta la nueva boquilla Antiestática diseñada para la secadora Dyson SupersonicTM , la cual soluciona uno de los problemas más comunes con el estilizado de cabello: la estática y el frizz.

Esos molestos cabellitos que parecen flotar sobre tu cabeza cuando terminas de peinarte son provocados por la estática que levanta los cabellos más jóvenes y cortos. A diferencia de los estilistas profesionales, quienes se peinan a sí mismos en casa, utilizan soluciones como pasar una alaciadora de placas sólidas aún después de secar y estilizar, exponiendo el cabello a un calor extra innecesario que puede dañarlo, debilitarlo y hacerlo más propenso a quebrarse.

Con este lanzamiento Dyson refuerza su compromiso con la creación de herramientas que cuiden la salud del cabello y que tomen en cuenta la diversidad al ofrecer la oportunidad de lograr un amplio espectro de peinados en diferentes tipos de cabello.

A partir de septiembre, la boquilla antiestática estará incluida dentro de la caja de Dyson SupersonicTM y también se podrá adquirir de manera individual -ya que es compatible con versiones existentes de la secadora-, y estará disponible en www.dyson.com.mx y en El Palacio de Hierro y Liverpool.

Una innovación en grande, no te quedes sin probar esta nueva herramienta que promete 100% el cuidado de tu cabello, además de liminar el terrible frizz.


コメント


bottom of page