top of page

Ed Sheeran: El cantante británico da positivo a COVID-19 a pocos días de lanzar su nuevo álbum

Ed Sheeran da positivo a COVID-19 a menos de una semana de lanzar su nuevo álbum "="

El domingo 24 de octubre, el cantante británico anunció por medio de sus redes sociales que había dado positivo a COVID-19: “Un apunte rápido para decirles que desgraciadamente he dado positivo a COVID y que, por ello, me pongo en aislamiento. Así que no podre cumplir con mis compromisos en persona, de momento haré todas las entrevistas y actuaciones desde casa”, escribió en su cuenta de Instagram.


Su álbum "=", saldrá a la venta el próximo viernes 29 de octubre. Por esa razón, el cantante tenía tantas actuaciones musicales y entrevistas programadas, ahora, tendrá que hacer todo desde casa, no se sabe si algunas presentaciones se van a suspender, ya que la COVID-19 es una enfermedad que puede provocar agotamiento, fiebre, tos, entre otros síntomas, y lo más probable es que Ed Sheeran quiera descansar por unos días.

Se espera que el cantante de “Perfect” se recupere pronto para que ofrezca conciertos por su nuevo álbum, de igual forma, se espera que no tenga secuelas por el virus.


Ed Sheeran actuó el pasado 17 de octubre en Londres durante la ceremonia de entrega de premios Eartshot, organizado por el príncipe Guillermo.


Reino Unido es uno de los países europeos más afectados por la pandemia causada por el virus de la COVID-19, hasta el día de hoy tiene más de 140,000 fallecidos y registra una de las mayores tasas de contagio en el mundo.

Aunque hay menos hospitalizaciones y decesos que en olas anteriores, los expertos advierten que van en aumento y algunos reclaman que se reimpongan determinadas restricciones, como el uso de cubrebocas en el interior o en lugares aglomerados.



Comentários


bottom of page