top of page

Eiza González es la mejor vestida en los Fashion Awards

La famosa actriz mexicana deslumbró a todos en la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021, pues ha llegado con un espectacular vestido del diseñador español Paco Rabanne y lucia realmente hermosa.



Eiza González se presentó en la alfombra roja con un Paco Rabanne y dejó a todos deslumbrados, la actriz se veía realmente espectacular y se donó la mirada de todos los asistentes a la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021.


Eiza llegó con un vanguardista y eléctrico vestido con estampado geométrico en tonos blancos, morados, azules y naranjas, este fue confeccionado con lentejuelas y con una falda con flecos a los costados, además, complementó el atuendo con plataformas y un collar.


La actriz asistió a la gala del evento con el cabello suelto peinado con ondas y un maquillaje metálico que resaltó sus mejillas y sus icónicos labios rojos.


Eiza se ha convertido en un icono de la moda a lo largo de su carrera y de nuevo a mostrado y resaltado por su belleza en uno de los eventos más importantes de la moda, pues este reúne a los diseñadores más famosos y prestigiosos del momento.


Cabe destacar que durante el evento se le dio tributo a Virgil Alboh, fundador de off white y directo creativo de Louis Vuitton, que falleció el pasado 28 de noviembre.



Comments


bottom of page