top of page

El éxito de Cristian Nodal tras su ruptura con Belinda

Belinda y Nodal se han convertido en tendencia los últimos días por su ruptura y todo el drama que ha envuelto esta situación y después de haber anunciado la separación el cantante lanzó una nueva canción titulada “Ya no somos ni seremos” la cual se convirtió en todo un éxito.



‘Ya no somos ni seremos’ consiguió cerca de 9 millones de reproducciones en apenas dos días después de su estreno.


En el año 2020 Belinda y Nodal hicieron oficial su relación, la cual empezó a estar en boca de todos los medios y los fans de los dos estaban muy emocionados, sin embargo, esta relación también causó muchísima polémica, ya que era la relación más pública que había tenido la cantante y sobre todo por la diferencia de edades de casi 10 años.


La relación comenzó a avanzar con mucha rapidez a pesar de que todos pensaban que esto era demasiado apresurado y la pareja seguía dando de qué hablar en medios, pues al poco tiempo de haber anunciado su relación públicamente, Nodal quiso reforzara su relación y dio el siguiente paso, le dio un anillo de compromiso a Beli.


La situación de nuevo los puso en el ojo público, por el anillo que valía millones y por el poco tiempo que la pareja llevaba junta. Sin embargo, esto no frenó a la pareja, anunciaron el compromiso y comenzaron los preparativos para la boda que todo mexico esperaba y jamás llegó.


Pues tan sólo hace algunos días, una de las parejas más virales anunció su separación y el primero en anunciar esta noticia fue Nodal por medio de unas historias en Instagram, después de esto el 15 de febrero Beli rompió el silencio y también habló públicamente de la separación con su pareja.


El viernes pasado se estrenó la canción de Nodal y causó revuelo entre sus fans, además todos han especulado que la canción es para Belinda y muchos otros han dicho que esta se la escribió a su ex novia y apenas pudo lanzarla, pues recordemos que Nodal no pudo sacar música por casi 2 años.


“Quise mi piel llenarla de tatuajes para cubrir los besos que dejaste; puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte.


Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida; ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”.


Esto es un poco de la canción de Nodal y en cuanto salió los fans no tardaron en comenzar a comentar que la modelo del video tenía un ligero parecido con Beli, por lo que comenzaron a decir que la letra de la canción era una referencia a su relación con Belinda.


Sin embargo, esto no ha sido confirmado y únicamente se ha quedado en teorías sin fundamentos, pues bien podría ser cualquier de las dos teorías que mencionan acerca de la canción.



Comentários


bottom of page