top of page

El actor Alec Baldwin mató ACCIDENTALMENTE a la directora de fotografía de la película ‘Rust’

Alec Baldwin mata con una pistola de utilería a Halyna Hutchins, directora de fotografía de la película ‘Rust’

En el set de la película ‘Rust’ en Nuevo México (EE:UU), la directora de fotografía murió y el director de cine resultó herido después de que el actor Alec Baldwin disparara un arma de fuego de utilería el pasado jueves. La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, recibió el disparo en el estómago, inmediatamente llamaron a las autoridades pertinentes, sin embargo, ella murió mientras era trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Nuevo México.


El director de la película, Joel Souza, de 48 años, recibió el disparo en el hombro y fue trasladado al Centro Médico Regional Christus St Vincent en ambulancia. Hasta el momento no se ha dado información sobre su estado.

El departamento del Sheriff de Santa Fe dio a conocer algunos detalles sobre la escena: “Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil disparó. El incidente sigue siendo una investigación activa”.


“¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar? ¿Por qué me han dado una pistola lista para disparar?”, se preguntó el actor en varias ocasiones después de disparar el arma.


La policía ha rebelado pocos detalles sobre el tiroteo. Solamente informó que un “proyectil” fue disparado por una “pistola de atrezzo”. Por otro lado, un portavoz de la producción de la película aseguró que solo se utilizaron balas de fogueo, pero las autoridades policiales aún no lo han confirmado.

La película que se estaba rodando cuando sucedió la tragedia se llama ‘Rust’, trata de un hombre que hará hasta lo imposible para sacar de prisión a su nieto de trece años, el cual, fue declarado culpable de asesinato accidental y condenado a la horca.



Commentaires


bottom of page