top of page

El actor ucraniano Pasha Lee, muete durante un bombardeo ruso

Como consecuencia de los bombardeos de los ocupantes rusos, murió el famoso actor ucraniano Pasha Lее.


El 6 de marzo, como resultado de los bombardeos de los ocupantes rusos en la ciudad ucraniana de Irpin, murió el famoso actor ucraniano Pasha Lее. Tenía 33 años, el artista se alistó en las filas de las Fuerzas de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania para proteger al país de los ocupantes rusos.


Pasha Lee era un conocido actor de cine y de doblaje, cantante y compositor ucraniano. Actuó en el teatro "Koleso", protagonizó películas y anuncios publicitarios. Entre sus trabajos en el cine destacan las películas "Shtolnya" (2006) y "Sombras de los antepasados no olvidados" (2013) de Lyubomyr Levytsky, "Zvychayna sprava" de Valentyn Vasyanovych (2012), "Las reglas de la lucha" de Oleksey Shaparev (2016), "Reunión de compañeros" de Valentyn Shpakov (2019) y otras.



La última publicación del actor fue por medio de Instagram donde el 4 de marzo, se mostraba con un atuendo militar junto a una mujer donde se leía el mensaje:

Durante las últimas 48 horas hay una oportunidad de sentarse y tomar una foto de cómo nos están bombardeando, y estamos sonriendo porque nos las arreglaremos y todo será UCRANIA 🇺🇦 ESTAMOS TRABAJANDO !!!

Comments


bottom of page