top of page

El adelanto del cuarto álbum de Morat, 'Llamada Perdida' ya está disponible

La banda colombiana de folk-pop Morat, ha publicado el videoclip de su nueva canción Llamada perdida, la cual es un adelanto del que será su cuarto álbum y que marca una nueva etapa en la carrera del conjunto, mostrando al público una imagen renovada junto con un ritmo que les ha gustado a los fans.

“Porque también me hace falta resolver una inquietud ¿Cómo se olvida tan fácil como me olvidaste tu?”


El videoclip de “Llamada Perdida” de una vuelta a la estética de la banda. Se ha grabado en Madrid y está dirigido por MENDO muy emocionados por el video, que es una apuesta importante por darle una vuelta a la estética de la banda.

En la canción, Morat habla sobre relaciones que se acaban cuando aún quedan cosas por decir: "Llamada Perdida es una guía de cómo ser la peor expareja del mundo y está dedicada a todas las personas que se quedaron con cosas por decir cuando terminó una relación", comenta el grupo en la nota de prensa.


El éxito del sencillo fue inmediato, ya que rápidamente se posicionó como tendencia en YouTube en diferentes países, así como en Twitter con el “hashtag” #LlamadaPerdida, fue lanzada en varias plataformas para escucha de sus seguidores y puedes ver aquí.



Comentarios


bottom of page