top of page

El concierto de Dua Lipa prendió al Foro Sol



Este miércoles 21 de septiembre Dua Lipa prendió a toda la ciudad en su concierto en el Foro Sol por su tour `Future Nostalgia´, asimismo, la cantante nos compartió unas emotivas palabras en español ya que es bien conocido que la famosa estima mucho a sus fans latinos, por lo que ella está aprendiendo el idioma para platicar y comunicarse con ellos. Todos los asistentes en el Foro Sol anoche fueron testigos de su enorme cariño por México, ella dijo:


“Mi español no es perfecto, pero lo quiero intentar. Estoy muy agradecida, emocionada y feliz de estar aquí. Gracias por su energía, su amor y su apoyo y gracias por esta noche mágica. Te quiero muchísimo México, vamos a disfrutar mucho”.

Sin duda alguna, sus admiradores se sintieron muy emocionados, pues Dua no dejaba de expresar su amor por sus fans mexicanos y entre canciones la escuchaban dedicando pequeños mensajes, hablando con un español casi perfecto.


Para iniciar el concierto, todo el recinto se convirtió en una especie de discoteca enorme de los 80’s con ritmos techno y luces en todas partes que sumergieron a los asistentes al mundo de Future Nostalgia.


Hizo bailar y cantar a todos al ritmo de la música con canciones de su álbum como: Physical, Levitating, Good In Bed, Hallucinate, y más, que interpretó de manera maravillosa en la que deslumbraba con bailes impresionantes y atuendos coloridos, sin duda fue un gran show del que no dudamos que todos los asistentes se la hayan pasado increíble.


Dua Lipa también fue sorprendida por el sismo de anoche



Después del gran concierto, la famosa cantante procedió a irse a un antro en la ciudad y también fue sorprendida por el sismo de 6.9 grados que se registro en la madrugada con epicentro en Michoacán. En redes sociales comenzaron a circular distintos videos en la que se le ve a la cantante en la calle y se percibe sorprendida por el sismo, sin embargo, después del sismo vuelve exitosamente a la fiesta para continuar su con su noche de diversión.


コメント


bottom of page