top of page

El día de AYER llegó a su fin el reality Survivor México

Actualizado: 18 ago 2021

Después de 19 semanas y 130 días, llegó a su fin el programa “Survivor México”, muchos entraron a participar en el gran proyecto, hubo mucho sufrimiento por parte de cada participante, lo más difícil para ellos fue alejarse de su familia, pero el sufrimiento valió la pena.


Cada determinado tiempo los participantes se presentaban a eliminatorias, sufrían, lloraban y otros reían por no ser eliminados, pero por fin llegó el tiempo, llegó el momento de que fue seleccionado al ganador.


El participante ganador fue Pablo Martí, él tuvo una competencia muy reñida contra Cynthia González, Julio Barraza, Adianez Hernández y Paco Pizaña, Pablo ya tenía todo ganado, fue el primero en llevarse el collar de inmunidad individual, después de derrotar a Paquito en la final.

Julio fue el segundo en ganarse el collar de inmunidad, así fue como pasaron a la tercera parte del juego llamado ‘extinción’.



Las votaciones finales de Survivor México fueron muy reñidas.

El público fue el que decidió quién pasaría a la final, todo estuvo muy reñido, pero Julio fue el que quedó en tercer lugar, el primer lugar estaba entre Cynthia y Pablo, le pusieron mucha emoción a la hora de dar al ganador.

El ganador unánime fue Pablo Martí el polémico participante de ‘Masterchef’, el público creyó mucho en él, fue por el que más votaron.



Comments


bottom of page