top of page

El día que Jennifer Lawrence impidió que echaran de un VIP a Pedro Pascal

Podemos decir con seguridad que el 2023 es el año de Pedro Pascal, el actor chileno protagoniza dos de las series más exitosas del momento, The Mandalorian y The Last of Us. Y aunque por estos días la suya es una cara exageradamente conocida, hubo una época en la que Pascal era un mortal como todos, una época que él mismo recordó a través de una divertida anécdota que involucra a Jennifer Lawrence.

En una viral entrevista, el intérprete le contó a Jimmy Fallon una historia de sus días en los que no era tan famoso, y cómo Lawrence llegó a su rescate cuando casi lo echan de un VIP. Esto sucedió mientras participaba en Game of Thrones, los productores de esa serie lo llevaron a un recital de U2. Una vez dentro de ese evento, Pascal fue invitado a pasar al salón VIP, y ahí se produjo una situación algo chusca, que recordó así: “Ella impidió que me echaran de un recital de U2. Recuerdo estar ahí, y era muy idiota. Yo la vi ahí, a Jennifer Lawrence, nos vimos entre los dos, tuvimos un momento de conexión, y se acerca y me dice: “Sos el de la serie Narcos, ¿no?”. Me sentí muy contento por adentro, y empezamos a hablar”, aunque ese no es el final de la anécdota.


Nuestro mandaloriano favorito comentó que era una de sus primeras veces en un VIP, y que no sabía con precisión en qué lugares podía sentarse, o cuáles eran las zonas en las que no le estaba permitido ingresar. Y al respecto comento: “El show empezó, y había un espacio muy, pero muy especial desde el cual podía ver el escenario, y pensé que si lograba husmear un poco por ahí, me iban a dejar pasar. No tenía el brazalete verde, ni el rosa, o el que fuera que necesitaba. Pero no nos dejaban pasar, y de golpe ella solo dijo “él viene con nosotros”, y pude entrar al lugar. ¡Gracias Jennifer!”.

Comments


bottom of page