top of page

El debut de Aitana en una serie para Disney+

La artista Aitana debutará como actriz en una serie de ficción que será producida y exclusiva de la plataforma Disney+. La intérprete recientemente cerraba su era musical “11 razones” siendo la artista española más exitosa en Spotify España, la artista anunciaba el nombre de la serie y que las grabaciones iniciaban ya, “La última”, coprotagonizada por el valenciano y pareja de Aitana, Miguel Bernardeau, quien anteriormente había participado en la famosa serie de “Élite”.

Esta serie será la primera producción original española de Disney+, sin embargo, aún no se tiene fecha de estreno ni se sabe cuál será el reparto, ya que como anunciaban ambos protagonistas en sus cuentas de Instagram, solo comunicaban que se ha comenzado el rodaje. La única información que hay es que la sinopsis que contamos a continuación y que contará con 5 episodios con una fecha de lanzamiento es en algún momento de 2022.



Sinopsis

Es un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. Es la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.


Es un hecho este anuncio que ha causado emoción a los fans por las recientes afirmaciones de que la pareja vivía una crisis sentimental, que con el teaser ha calmado a los seguidores, además de que en dicho tráiler se puede ver a Aitana con un nuevo look con cabello pelirrojo.


Comments


bottom of page