top of page

El debut de Kourtney Kardashian como actriz

La más grande de las hermanas Kardashian ha tenido su debut como actriz en el remake de la película de los 90’s llamada “Ella es así”, ahora llamada “El es así”.



Hace unos días pudimos ser espectadores del debut de una de las hermanas Kardashian en una película de Netflix “El es así” y a pesar de que Kourtney no tiene un papel protagónico si juega un papel importante en la trama de la peli.


Kourtney interpreta a Jessica Miles Torres, una empresaria representante de la empresa Bunny Venom, una marca de maquillaje que patrocina Padgett (Addison Rae), una chica influencer que se enfoca en la categoría del makeup.



Kourtney hace su primera aparición en cuando le hace una llamada a Padgett para informarle que le quitarán su patrocinio, pues Padgett se ve envuelta en una polémica donde es apodada “la chica moco”, Jessica (Kourtney) tiene varias apariciones a lo largo del filme, pues es la encargada de estar presionando a la protagonista para que limpie su imagen y puedan volver a trabajar juntas.


El papel de Kourtney juega un papel importante en la trama de la película pues la protagonista no sólo debe limpiar su imagen para que le regresen el patrocinio, si no que también debe cumplir una apuesta que consiste en convertir al chico más impopular de la escuela en el más deseado por todas mientras Jessica la presiona constantemente con salvar su imagen u olvidarse del patrocinio.



Kourtney ha confesado que esta fue una experiencia que le gusto y disfrutó bastante por lo que es probable que después de esto la volvamos a ver en otras películas, sin embargo no todo fue fácil para ella, pues puso un gran esfuerzo en aprenderse las líneas y además confesó que estaba bastante nerviosa pues no es lo mismo participar en un reality como ‘Keeping Up With the Kardashian” donde es ella misma que interpretar un personaje de ficción.



bottom of page