top of page

El debut de Lady Gaga en tiktok

La cantante debutó en la red social con el estilo único de Gaga y sorprendió a todos haciéndole promoción a su nueva cinta “House of Gucci”



Gaga acaba de abrir su cuenta en la popular red social TikTok, esto con el fin de hacerle promoción a su nuevo filme ‘House of Gucci’ y la cuenta no ha dejado de ganar seguidores en el poco tiempo que lleva abierta.


El primer video que subió Lady Gaga fue una breve grabación en la que está caracterizada como Patricia Reggiani, el personaje al que le dará vida en la película de Ridley Scott.


En 1997 la socialite fue acusada por el asesinato de su marido Murizio Gucci, quien será protagonizado por Adam Driver. Por lo que en la segunda parte del video Gaga sale vestida con el icono ido vestido morado con el que causó revuelo en Londres, el hermoso vestido que fue cortesía de la casa italiana.



Se sabe que Gaga es muy sonada para una nominación a los Oscar, y es por eso que la estrella se está apoyando de todos los medios que pueda para hacer sonar su nueva película y darla a conocer entre los internautas y poder llegar a mucho más público demostrando la complejidad del papel que representa.


"Para mí lo más importante era entender qué le pasó [a Patrizia] en su vida real, qué sentía y cuáles fueron sus circunstancias. Lo he estudiado todo", aseguraba la intérprete.



Gaga aseguró que la preparación de este personaje la llevó a hablar y actuar como Patricia dentro y fuera del rodaje.


"Llevaba tres años preparando el personaje, y he vivido como ella durante el último año y medio. He estado hablando con acento italiano durante nueve meses. Nunca rompí el vínculo cuando me encontraba fuera de plano", dijo.



Comments


bottom of page