top of page

El delineador negro DRAMÁTICO llegó a imponer MODA en el desfile de Givenchy

El delineador negro dramático causó sensación en la Semana de la Moda en París y llegó para quedarse por mucho tiempo

El desfile de Givenchy es uno de los más importantes en el mundo de la moda, gira alrededor del tema de la celebración del amor, ha sido así desde que Riccardo Tisci es el director creativo de la marca. No solamente es un desfile de ropa y calzado, también de maquillaje, en esta ocasión Lucia Pieroni creó para el desfile “el maquillaje estrella”, con delineador negro.


Caprichoso, hipnótico y extravagante: fueron las palabras con las que se expresaron las personas que asistieron al desfile. “Fue casi imposible apartar la mirada de las modelos que lucían el maquillaje de Lucia”, relataron varios asistentes.

El maquillaje de Lucia Pieroni causó mucho revuelo entre todos los invitados del desfile, no solamente fue el delineador negro, también lo reforzó con un par de pestañas postizas XXL, las modelos lucieron piezas negras del vestuario de verano diseñado por Matthew M. Williams en colaboración con Josh Smith.


El delineador rodeaba la zona del ojo, siguiendo la forma almendrada, deteniéndose aproximadamente un centímetro por debajo del ángulo interno del ojo, dejando un pequeño espacio en blanco. En el ángulo externo de la línea se colocaron una multitud de trazos, recreando una franja de pestañas. El resultado es casi teatral.

Estamos seguros de que este “maquillaje de estrella” se estará utilizando el resto del año, ya que resalta la mirada, hace ver los ojos más grandes y luminosos. Atrévete a probar el delineado dramático y crea estilos únicos y diferentes, pero recuerda, si es que lo intentas, debes de utilizar ropa no muy llamativa, extravagante y con tonos nude, para que el centro de atención sean tus ojos.


댓글


bottom of page