top of page

El desfile 'Love Parade' de Gucci sorprende a todos en Hollywood

El desfile ‘Love Parade’ de Gucci llena Hollywood de plumas, encaje y sombreros cowboy

Después de varios desfiles virtuales, Gucci decidió hacer uno presencial en medio del Hollywood Boulevard. Al evento acudieron varios famosos y un ejército de modelos, que lucieron los diseños más extravagantes y divertidos sobre el Paseo de la Fama.


Cuando vimos la nueva colección de Gucci, lo primero que se nos vino a la mente fueron las grandes divas de Hollywood, vestidas para brillar en la alfombra roja con lentejuelas, plumas, satén, tul y encaje.


La colección de Gucci está inspirada en los años setenta, por esa razón los diseños eran tan extravagantes y todos los detalles que integran la colección son mágicos. Los vestidos de noche se mezclan con cuellos de camisa disco, con estampados increíbles, gafas de sol oversize, piercings, deportivas y sombreros cowboy.


“En torno a estos semidioses se despliega la ciudad de Los Ángeles, donde una luz sagrada brilla alrededor. Aquí es donde he conocido a la gente más peculiar, fuera de su tiempo, retractara de toda idea u orden. Siempre les he observado en procesión hacia el acrópolis de los sueños. Deseando ofrecerse como regalos de naturaleza única. Un desfile de seres encantados y profundamente libres que se mueven por esta ciudad donde no hay pasado ni futuro: solo el milagro del estilo más imaginativo. Mi madre siempre me habló de ello: Los Ángeles brilla con su propia magia, que es atemporal. Es un lugar que saca a relucir la divinidad y hace posible lo mitológico”, relato Alessandro Michele al inaugurar el evento de Gucci.

La nueva colección de Gucci llamó la atención de muchos famosos. Algunos posaron en el photocall de Gucci. Y otros como: Dakota Johnson, Miley Cyrus, Olivia Wilde, Billie Eilish, asistieron a la cita porque no quisieron perderse el gran espectáculo de la marca.

bottom of page