top of page

El Festival de vino y Campeonato Ecuestre que no debes perderte



Octubre está a la vuelta de la esquina y con él se vienen muchos festivales, conciertos y fiestas temáticas de Día de Muertos/Halloween, que muchos hemos estado esperando durante todo el año. Este año llega la onceava edición de BACO Fest, el festival donde habrá vinos de varias regiones del mundo que podrás degustar y posteriormente comprar, disfrutarás al aire libre de gran música y gastronomía en un ambiente relajado en compañía de la familia, pareja y amigos.


El gran festival sucederá este 1 y 2 de octubre de las 11:00 am a las 19:00 pm, en el condado del Valle Country Club donde podrás disfrutar de catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos, actividades para niñas y niños, festival hípico, bazar con diferentes artículos y productos, área privada y mucho más en este evento 100% familiar y pet friendly.



Este festival contará con expertos en vino, espectáculos y diversas actividades quegozarás. Encontrarás importadores emergentes de vino como con reconocidas casas vinícolas que expondrán productos de gran calidad que sorprenderá a apasionados conocedores así como quienes quieren adentrarse al mundo del vino. Cabe mecionar que el evento estará enmarcado por la naturaleza y con el festival Hípico Dressage 2022. Un festival de primer nivel con espectáculos ecuestres de doma clásica en exhibición y competencia, donde el caballo y jinete realizan diferentes suertes, con categorías donde participan desde niños hasta adultos en grand Prix.

Te sentirás como en una película de epoca porque el festival estará rodeado de paisajes de áreas verdes y lagos inspiradores, Condado del Valle Country Club que se caracteriza por un concepto de armonía donde se reunirán bodegas de vinos excepcionales e interesantes actividades artísticas y culturales para toda la familia.


Lo mejor de todo es que la entrada a BACO Fest 2022 será gratuita, aunque también hay una opción para comprar un kit que incluye una copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand y una bolsa para vino por $200 pesos mexicanos. Y un paquete VIP: donde podrás disfrurar de una mesa para 4 personas en una zona cerrada y privada, con ubicación preferencial para disfrutar del espectáculo ecuestre y comida gourmet que incluye 4 copas conmemorativas, 4 bosas de vino, 20 degustaciones, 2 botellas de vino premium, tabla de quesos y carnes frías.


Podrás comprar los paquetes con precio especual de preventa en esta página:

Comments


bottom of page