top of page

El gran amor entre Belinda y Nodal llegó a su fin

Belinda y Nodal han dado por terminada su relación amorosa después de algunos años juntos, y el cantante de regional mexicano fue el primero en dar aviso a los medios y a sus fans este fin de semana.



No tiene más de una semana de que estos han anunciado el fin de su tal avión y los medios y los fans ya han empezado a especular sobre la razón del porque se dio esta separación tan inesperada.


Después de ya varias señales de distanciamiento que la pareja dio, este fin de semana Nodal deicidio anunciar la triste noticia a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, no dio detalles, únicamente mencionó que esto fue una decisión en conjunto y que ambas partes merecen respeto.


“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro.” Fueron las palabras de Nodal vía Instagram.


Nodal también compartió que ambos vivirían su duelo a su manera y que les pedía respeto a todos, por ultimo mencionó que esas eran las únicas declaraciones que daría al respeto.


Sin embargo, Beli no ha dado ninguna declaración al respecto, únicamente compartió una publicación de su madre en donde se hace mención a que están viviendo un luto, pues su abuela cumple un año de fallecida y no es momento de dar declaraciones de ningún tipo.


Los rumores no dejaron de sonar, pues hay dos versiones de su rompimiento, la primera es que Nodal fue a buscar a su exnovia y todo esto se supo por el hermano de la misma hermana o por una supuesta deuda de Belinda.


Pues se dice que le pidió cuatro millones a su ex prometido para pagar una deuda con el SAT y el abogado de Nodal le confirmó que lo que debía Belinda era una cantidad mucho menor y esto le enfureció al artista.


Por el momento no se sabe la versión oficial y esto únicamente han sido especulaciones de los medios, así que esperamos que Belinda o Nodal pronto den declaraciones de la verdadera razón de este rompimiento.



Коментарі


bottom of page