top of page

El gran cambio de Robert Pattinson tras interpretar a Batman

Robert Pattinson ha sido blanco de innumerables críticas, sobre todo tras su participación en la saga de Crepúsculo, lo que causó revuelo al ser elegido para interpretar a Batman, uno de los superhéroes más icónicos de la historia, sin embargo, con el tiempo ha demostrado ser un gran actor y desafiándose tanto física como actoralmente, incluso centrándose en producciones sin tanta proyección pero obteniendo buenas críticas con su trabajo.


En 2019, en medio de las grabaciones de la película, Pattinson se rompió la muñeca e imaginaba que era lo peor que podría pasar a la producción sin saber que una pandemia estaba por empezar, deteniendo el rodaje varios meses incluso porque él mismo dio positivo, tras todos estos retrasos, las grabaciones quedaron listas en abril del año pasado.



En las pausas del rodaje, el actor declaró (con algo de razón en sus palabras) que no mantendría masa muscular para interpretar a Batman, declaración que no dejó muy contentos a los fans del personaje.

“Nadie estaba haciendo esto en los 70. Incluso James Dean nunca tuvo que estar tan en forma como exigen ahora

Por suerte para muchos, estas declaraciones no eran cercanas a la realidad, ya que la campaña para el estreno de The Batman, ha comenzado y el actor muestra que se preparó para el personaje con un cambio físico muy notable que ha provocado reacciones de sorpresa. Las mismas que ha provocado recientemente tras mostrarse con el cabello completamente rubio, en definitiva, Robert Pattinson en un actor muy versátil que siempre va a dar de que hablar.



Comments


bottom of page