top of page

El hermoso reencuentro de Juanpa Zurita y Macarena Achaga

En marzo del 2021 Macarena y Juanpa confirmaron su noviazgo, se conocieron durante las grabaciones de ‘Luis Miguel: La serie’ y desde ahí empezó su historia de amor, ayer, tras dos meses y medio separados, los actores protagonizaron una escena muy romántica por su reencuentro en el aereopuerto.



Juanpa y Maca conforman una de las parejas más lindas del momento y de las favoritas del público, sin embargo, tuvieron que separarse por dos meses y medio por cuestiones laborales y a penas se han reencontrado y protagonizaron una escena muy romántica.


Macarena estuvo por dos meses y medio en Argentina trabajando en una nueva película, mientras que Juanpa se quedó en CDMX por cuestiones laborales, por lo que a penas pudieron verse hace unas horas y Juanpa recibió a Maca con una gran sorpresa llena de flores obsequios y mushisimo amor en el aereopuerto de CDMX.



A través de un post en IG Juanpa reveló lo feliz que estaba por el regreso de su novia “Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos. Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai” escribió el actor en sus redes.


Sin duda, son una pareja hermosa, además son sumamente tiernos y se ve que el amor abunda entre ellos, pues desde que anunciaron su noviazgo no se habían separado ni un solo segundo, lo que hizo que tanto los fans de Maca como los de Juanpa amaran la pareja que hacían,



Comments


bottom of page