top of page

El hermoso vestido de novia que uso Lily Collins en su boda

La hermosa actriz mejor conocida por su protagónico en la serie de Netflix “Emily in Paris” lucio un hermoso vestido de diseñador pues se casó el pasado fin de semana con Charlie McDowell, un famoso director de cine.



La pareja se conoció en 2019, el director de cine Charlie McDowell de 38 años de edad acababa de romper su relación con Emilia Clarke, mientras que Lily estaba saliendo de su relación con Jamie Campbell Bower, el romance entre Lily y Charlie fue bastante intenso pues al poco tiempo comenzaron a convivir juntos y se comprometieron en Septiembre del año pasado.

Lily compartió algunas fotos del compromiso. “No puedo esperar a pasar el resto de mi vida junto a ti” expresó Lily en la publicación de su compromiso.



Lily Collins reveló en sus redes sociales que el pasado 4 de Septiembre contrajo matrimonio con Charlie McDowell en Dunton Hot Springs, en un hermoso y original resort de lujo en medio del bosque.


La pareja celebró su gran día al aire libre y Lily lució preciosa con un hermoso vestido de encaje diseñado por Ralph Lauren, este tenía una capa de encaje color blanco con capucha, este era de manga larga, cuello alto y corte de sirena.



"Nunca quise tanto ser ese alguien para la otra persona y ahora puedo ser tu esposa. Oficialmente somos el 'para siempre' del otro. Te quiero más allá" escribió Lily Collins en una de sus publicaciones en redes.


"Lo que empezó como un cuento de hadas es ahora mi realidad para siempre. Nunca seré capaz de describir lo místico que fue este fin de semana, pero mágico es un buen lugar para empezar..." fueron las palabras de la actriz e hija de Phil Collins en otra de sus publicaciones.


Sin duda son una pareja hermosa y se ven sumamente felices juntos, la boda fue adorable y muy emotiva, además, ambos se veían guapísimos en el altar.



Comments


bottom of page