top of page

‘El misterio de Marilyn Monroe’ serie-documental sobre la trágica muerte de la estrella

Se ha revelado el tráiler del próximo documental de Netflix en donde se relata la muerte de la icónica actriz por medio de entrevistas inéditas de los cercanos a Marilyn.



El 4 de agosto de 1962, Marilyn Monroe murió en unas extrañas circunstancias, oficialmente es catalogado como un suicidio, pero esto sigue siendo tema de debate por lo confuso de la situación, como al hacer una llamada telefónica a México, país donde se encontró cinco meses antes del suceso.


El trágico final de Norma Jean Mortenson, mejor conocida como Marilyn, es abordado en el nuevo documental de Netflix llamado “El misterio de Marilyn Monroe: Las cintas inéditas” donde se busca entender la historia de aquella actriz que dominó la pantalla grande con su belleza, ingenio y talento.

"¿Cómo escribes una historia de vida? Las verdades rara vez circulan. Las mentiras suelen hacerlo"


Emma Cooper es quien dirigió este documental que se estrenará en la plataforma de Netflix este 27 de abril, donde se mostrará a detalle su vida para conocer la verdad de lo ocurrido y dar una nueva perspectiva de aquella noche donde la estrella perdió la vida.

“La trágica muerte de Marilyn Monroe, ícono de Hollywood, generó todo tipo de rumores y conspiraciones durante décadas, lo que terminó eclipsando su talento y su inteligencia. Al reconstruir sus últimas semanas, días y horas de vida por medio de grabaciones inéditas de quienes la conocieron mejor, esta película revela el lado más íntimo de su vida glamurosa y complicada, y ofrece una nueva perspectiva de aquella fatídica noche. Solo en Netflix, el 27 de abril.”

Commenti


bottom of page