top of page

El nuevo álbum de Alejandro Sanz ya tiene fecha de lanzamiento

Alejandro Sanz anunció que su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 10 de diciembre

Alejandro Sanz sorprendió a sus fans con el título y la portada de su nuevo álbum de estudio, en la que aparece junto a una cámara de fotos. ‘Sanz’, es el nombre del material discográfico que ya se puede reservar en la web del artista y en otras plataformas digitales. Cuenta con 10 temas de una amplia variedad de registros, desde lo acústico hasta lo electrónico. ‘Sanz’, cuenta con el característico elemento flamenco de arreglos orquestales.


El cantante publicó que en el álbum vendrán las canciones “Bio” y “Mares de Miel”, producidos junto a Alfonso Pérez y Javier Limón, y que sirvieron de presentación en su trabajo en el mes de octubre.

Recordemos que el pasado 2 de octubre, Alejandro inauguró su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, Los Ángeles. Sus invitados de honor fueron los artistas Rachel Valdés, esposa de Sanz, Yalitza Aparicio y el musico Gian Marco.


En una entrevista que la revista Esquire le hizo al cantante, mencionó: “El disco se llamará ‘Sanz’, me tardé bastante eligiendo, no sabía que colocar, estaba entre Alejandro, Alejandro Sánchez Pizarro, pero al final me decidí por ‘Sanz’. Llevo treinta años construyendo la marca ‘Sanz’ como para llamarme ahora Alejandro Sánchez. Nunca he sido muy amigo de ser rebuscado en los nombres. Se trata de demostrar con sencillez lo que hay dentro del disco”, relató el cantante.

Alejandro nos dejará 3 décadas de entrega a la música que quedarán resumidos en su nuevo álbum, el cual es un poco autobiográfico.


El cantante ha colaborado con varios artistas reconocidos en todo el mundo como Alicia Keys, Shakira, Camila Cabello, Laura Pausini, The Corrs, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Joaquín Sabina.


Comments


bottom of page