top of page

El nuevo capítulo de Sex and the City: 'And Just like that', tendrá segunda temporada

Los fanáticos de Carrie, Miranda y Charlotte gozarán con la confirmación de una segunda temporada de 'And Just like that'.



La producción Max Original: AND JUST LIKE THAT… el nuevo capítulo de la innovadora serie original de HBO "Sex and the City", del productor ejecutivo Michael Patrick King, sigue a "Carrie" (Sarah Jessica Parker), "Miranda" (Cynthia Nixon) y "Charlotte" (Kristin Davis) en su viaje desde la complicada realidad de la vida y la amistad a los 30 años hasta la realidad aún más complicada de la vida y la amistad a los 50 años.


La historia, que inició en 1998, seguirá con la segunda temporada que fue confirmada por HBO Max, nuevamente tendrá la participación de las actrices originales a excepción de Kim Cattrall, al igual que en la primera temporada de esta reanimación de la popular serie “Sex and the City”.



Para los ansiosos, AND JUST LIKE THAT… también tendrá un documental. A finales de los 90, Sexo en Nueva York arrasó en la televisión con su honesta e hilarante perspectiva del amor, las relaciones... y el sexo, ganándose legiones de devotos fans.

Más de 20 años después, este exclusivo y envolvente documental ofrece una mirada única entre bastidores al rodaje del nuevo capítulo Y así de sencillo.... Con miembros del reparto nuevos y que regresan, como Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, así como guionistas, diseñadores de vestuario, productores y el equipo -muchos de los cuales vuelven a ocupar sus puestos anteriores-, este cariñoso homenaje celebra el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.


Comentários


bottom of page