top of page

El nuevo Huawei Nova Y90 disponible en México


Tras el comunicado de Huawei Consumer Business group se ha anunciado la llegada del nuevo Smartphone HUAWEI nova Y90. Así es, ya llego a México y trae un diseño mucho más atractivo para los usuarios jóvenes y una serie de características francamente impresionantes.


Conoce las características del nuevo Huawei:


El HUAWEI nova Y90 tiene una memoria de 8 GB RAM + 128 GB ROM y está equipado con una pantalla HUAWEI FullView sin bordes de 6.7 pulgadas que soporta una tasa de refresco de hasta 90hZ y una tasa de muestreo táctil de 270Hz, lo que aporta una experiencia fluida y fácil de usar tanto para el uso diario como para los juegos.



Tiene una altura de 163.3 mm, un ancho de 74.7 mm, su profundidad es de 8.4 mm y su peso aproximado de 195 g, lo que lo muy cómodo de usar.


Navergar en Tiktok o cualquier red social durante todo el día será posible gracias a batería de 5000mAh (valor típico), que ofrece una mayor duración para satisfacer el uso intensivo del dispositivo durante todo el día. Asimismo, el HUAWEI nova Y90 está equipado con HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite a los usuarios disfrutar de más de dos horas de juego con solo cargar el teléfono durante 10 minutos.




Al adquirir tu equipo en la cajita encontrarás el teléfono, cargador, cable USB tipo C, guía de inicio rápido, tarjeta de garantía, herramienta de expulsión y una mica protectora TP.


La preventa de este nuevo integrante Huawei comenzó hoy miercoles 17 de agosto en la eShop, la tienda oficial de la línea de Huawei y finaliza hasta el domingo 28 de agosto; además de todo esto, tras la compra de tu equipo podrás llevarte productos nuevos de regalo y descuentos increíbles.


Podrás conseguirlo en tres vibrantes colores: Crystal Blue (Azul), Pearl White (Blanco) y Midnight Black (Negro). El precio es algo que también te gustará ya que lo puedes adquirir por solo $6,999 MXN.


Crystal Blue (Azul)


Pearl White (Blanco)


Midnight Black (Negro)


Te llevaras un celular de buenísima calidad por un precio excelente, ¿que esperas? ¡Ve a adquirirlo ya!




bottom of page